• marzo 19, 2024

CLAUDIA DÍAZ DECORACIONES: “ESPACIOS QUE HABLAN POR SÍ SOLOS”

Por Javiera Navarrete

 

Hablar de decoración tiene una significación muy personal y particular. No todos tenemos los mismos gustos, las personalidades son infinitas y la forma en la que buscamos plasmarlas en cada uno de los espacios también.

 

Encontrar una tienda versátil que pueda reunir infinidades de propuestas y conceptos desde luego  lo es todo… Sin duda alguna, todos hemos tenido en mente ideas pero llevarlas a lo concreto resulta un tanto complejo.

 

La empresaria Claudia Díaz derechamente se ha convertido en una visionaria ya que, ha sido capaz de ver en las necesidades de las personas una oportunidad para solucionar sus problemas. Y es que sí, es sumamente difícil diseñar un espacio armónico sin caer en los excesos.

 

La ingeniera comercial se refiere a la importancia de una buena decoración y lo que significa para ella en términos personales: “Una buena decoración es encontrar armonía, transmitir felicidad, es estar en un lugar en donde sus espacios hablen, es sentir que todo tiene un sentido. Los espacios deben hablar por sí solos. Una buena decoración es encontrar vida en ese lugar, no ver una imagen copiada de revista que solo sea algo bonito, pero sin vivencias, tiene que transmitir la esencia pura de la persona y cómo se vive”.

 

 

En el mismo sentido, quisimos saber cómo lograr tan especial armonía y sello particular a lo que responde: “Yo lo veo simple, es generar espacios acogedores que te den ganas de estar ahí, sus colores y todo lo que lo conforman deben estar alineados . Un buen sofá, una mesa, unas velas, un cuadro, un libro y detalles que  pueden llenar y transmitir la vida del lugar…  Cada vez que me piden decorar un lugar,  lo primero que hago es imaginar el espacio , me empodero del lugar, me imagino las personas que van a habitarlo y trato siempre de buscar confort, elegancia y por sobre todo que sea acogedor”.

 

Por otra parte, Díaz nos cuenta cómo se relaciona con la tendencia y lo que las personas buscan: “Ufff.. tengo muchos productos destacados, pero creo que al trabajar directamente con maestros de cerámica, velas, tallados, muebles, esos siempre van hacer los más destacados a la hora de vender un regalo”.

 

Es por esto que, debemos considerar ante todo el alma de quien busca decorar y darle vida a el espacio que sea por ende, no existe una regla… Lo principal es reflejar lo más profundo de la persona.

 

Para concluir, Claudia nos revela sus próximos proyectos personales y lo que se viene para este 2021: “Quizás poder tomar más proyectos de decoración con inmobiliarias, ya que antes estaba dedicada más a la tienda y no participaba de estos cuando me invitaban. Para terminar este año, solo entregar los  regalos que mis clientas ya me han solicitado, terminar un año tranquila. Pero para el próximo crecer con esta nueva área de pilotos y casas”. 

 

Si buscan originalidad, preocupación, detalles creados desde el alma definitivamente Claudia Díaz decoraciones lo tiene todo. El trabajo de esta espectacular profesional dejará boquiabierto a quien tenga el placer de conocerla.

 

Pueden encontrar sus trabajos en el sitio web www.claudiadiaz.cl o derechamente contactarla a su teléfono celular  +56 9 9997 8993 para coordinar personalizadamente.

 

Mas que Concepto, la definiría más como mi personalidad, en decoración tienes que estar siempre innovando, son desafíos constantes , es mostrar que puedes hacer grandes cosas con pocos elementos, es mostrarles a mis clientes que eso soy yo. Que cada vez que me piden un consejo de decoración o como ordenar un espacio, trato de tener siempre la respuesta a sus inquietudes . Hay que escuchar y siempre conocer su presupuesto, para poder  hacer posible lo que necesitan y desean.

Bigadmin

Read Next

JORGE FUENTES: “LO MEJOR EN ELEGANCIA Y ESTILO PARA LA DECORACIÓN”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *