• marzo 29, 2024

Aston Martin: Crea su primera y única torre residencial de lujo en Miami

Por María Paz Barrales

La reconocida marca de autos, Aston Martín, incursiona en el mundo inmobiliario en el Estado de Florida- EEUU. Recientemente, presentó su nuevo y único edificio en las apetecidas costas de Miami, cuya silueta se inspiró en la vela de un barco. Con una arquitectura y un arte contemporáneo inigualable, ofrece una propuesta de súper lujo.

 

En cuanto a su interior, destacan los acabados minimalistas con toques de mármol blanco, que buscan transmitir una atmósfera elegante y armoniosa con el exterior a través de ventanales que exponen la grandiosa vista  que tiene cada uno de los apartamentos del Aston Martin Residences.

De manera exclusiva conversamos con Anthony Flexas, Agente inmobiliario exclusivo en Cervera Real Estate, quien nos comentó sobre el lujo de Aston Martin Residences y la importancia que ha adquirido este edificio en Miami.

 

¿Podrías contarnos sobre Aston Martin y sus residencias en Miami?

Éste es y será el primer y único edificio en la historia de Aston Martin. El edificio ha sido inspirado por un velero saliendo desde el río hacia la bahía de Biscayne. La idea de la marca es extraer un producto que con su diseño, se convierta en sinónimo de la ciudad de Miami. Además de ofrecer la mejor experiencia a los residentes con todos los servicios y entretenciones.

 

¿Qué significó para ustedes asociarse con G & G Business Developments?

Es un placer y privilegio trabajar con G & G Business Development, porque será su primer edificio en los Estados Unidos. Han hecho una excelente labor al ser los motores financieros y apoyar a Aston Martin en su grandioso proyecto que se convertirá en el referente residencial de súper lujo en el sureste de Estados Unidos.

 

¿Por qué crees que este formato de residencia tiene tanto atractivo?

Creo que las marcas son conocidas por su experiencia y creo que Aston Martin es una marca que es sinónimo de exclusividad, refinamiento y elegancia sobria. Después de la pandemia ha habido un cambio cultural. Todo el mundo quiere vivir en la ciudad simplemente por la accesibilidad, estilo de vida, empleos, bancos, etc. y creo que nuestro proyecto es el único que va a ofrecer este nivel de servicio y estilo de vida, pero manteniendo un nivel de privacidad siendo una torre residencial.

 

Para más información:

Página web: https://www.astonmartinresidences.condos

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Le Brun

Read Next

“The Ritz-Carlton Residences Miami Beach”, un proyecto de residencias de lujo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *