• marzo 29, 2024

“The Ritz-Carlton Residences Miami Beach”, un proyecto de residencias de lujo

Por Javiera Navarrete
Elegancia y lujo son las principales características que reúne The Ritz-Carlton Residences Miami Beach, un proyecto que se inició con 110 residencias privadas y 15 casas con piscinas y muelles privados. Ambas propiedades tienen acceso a todos los beneficios y servicios del hotel Ritz Carlton.

La increíble exclusividad que ofrecen estas residencias asegura a sus propietarios un alto nivel de privacidad lo que sin duda, llama la atención de todo aquel que busque evitar al máximo el tránsito constante de turistas y la presencia de ellos en residencias de un arriendo con un plazo determinado o a corto plazo.

El edificio se ubica en el corazón de Miami Beach entre la bahía Biscayne y el canal Indian Creek, paralelo al océano, lo que brinda una conexión excepcional con los alrededores.

Celebridades como la supermodelo Cindy Crawford y deportistas destacados en Estados Unidos como Mike Piazza ya son parte de este fenomenal proyecto y han adquirido sus viviendas con bastante anticipación.

Quién decida comprar en este proyecto tendrá pleno acceso a las atracciones que el resort manejado por Ritz Carlton brinda. Entre los principales servicios se encuentran áreas de recreación para toda la familia. Uno de los más apreciados es un yate privado que opera como water taxi para trasladar a los residentes desde el proyecto hasta el beach club del hotel Eden Roc y así disfrutar de la playa, con disponibilidad las 24 horas y siete días de la semana.

Aunque la costa privada y sus 36 muelles independientes, permiten a los residentes tener su propio yate, sin duda una manera muchísimo más placentera de disfrutar Miami.

El resort también incluye un auto privado con chofer, restaurante para residentes e invitados, un rooftop con una piscina de 100 pies de largo, un estudio de arte (el único en su tipo en un condominio en Estados Unidos),  spa, gimnasio, cine, salón de juegos para niños, simulador de golf,  spa para mascotas, entre otros servicios, lo que lo convierten en un lugar idílico en todo aspecto.

Conversamos en exclusiva para Pelle Home  directamente desde las dependencias de Miami, Estados Unidos, con Carol Cassis y Stephan Burke, pertenecientes al team de bienes raíces Cassis Burke Collection, encargados de la venta de estas sensacionales residencias, que sin duda, llamarán la atención de más de alguno de nuestros lectores.

Si tuvieran que escoger un concepto que englobe lo que Ritz busca enaltecer ¿Cuál sería?

El sello o standard de oro que distingue al Ritz Carlton, “Somos damas y caballeros sirviendo a damas y caballeros”.

¿Qué significa eso en la realidad? Un lugar donde recibes el más alto nivel de servicio incluyendo un ambiente cordial, relajado y de elegancia.

¿Cuántas propiedades o departamentos son por proyecto y cuantos proyectos tiene hoy Ritz?

The Ritz Carlton Residences Miami Beach es un edificio boutique muy distinto a las torres gigantescas que ves en la playa. Es exclusivo y tiene su propia costa. Hay otros Ritz Carlton en Miami ubicados en Coconut Grove, Sunny Isles, Miami Beach (Lincoln Road), Bal Harbour. Algunos son condo hotel o solo de residencias; todos ellos son manejados individualmente y no necesariamente se relacionan uno con el otro.

¿Este es el proyecto más exclusivo de Ritz o tienen más novedades?

Novedades de nuevos proyectos hay y una muy linda variedad. Desde el Waldorf Astoria Miami, Baccarat, 5 Park, Bentley Sunny Isles, etc… Son los proyectos de pre construcción más nuevos.

La gracia de mi trabajo es que junto a mi socio, Stephan Burke, formamos un equipo que podemos asesorar a un comprador extranjero en distintos proyectos, ya que llevamos juntos más de dos décadas realizando el trabajo de bienes raíces de lujo. En este caso, son edificios full resort con un nivel de servicios de lujo asociados a marcas conocidas mundialmente que ayudan a mantener e incrementar el valor de las propiedades.

 

CHILENOS EN MIAMI

¿Qué puede encontrar un comprador chileno en estas propiedades?

Vivo en Miami desde 1998 (Carol Cassis) y puedo decirte, que es una de las ciudades que ha crecido con mayor velocidad en Estados Unidos en estos últimos cinco años. Especialmente durante y después de la pandemia, ya que hemos recibido un incremento considerable de nuevos residentes viniendo desde Nueva York, Chicago, Texas y la región de California.

La mayoría de nuestros clientes buscan beneficios de impuestos, un mejor clima y un estilo de vida cosmopolita de entretención y vida al aire libre. De hecho, el alcalde de la ciudad está haciendo un fuerte trabajo para convertir a Miami en un Silicon Beach con la idea de reemplazar  lugares como San Francisco y Silicon Valley.

¿Qué beneficios tiene para un chileno comprar en Miami hoy? Sin duda, significa hacer una increíble inversión en un lugar que está en las listas Forbes como uno de los destinos más deseados en el mundo, ya que, tenemos restaurantes nivel Michelin, tiendas de las mejores marcas del mundo, lugares de diversión para toda la familia, un excelente clima todo el año y obviamente la vida en el océano, las marinas y los deportes acuáticos.

¿Cómo ves el mercado de Miami para las propiedades? ¿Es lo que esperaban?

El mercado de bienes raíces de Miami es uno de los que más se benefició con la pandemia. El hecho de que la gente ya no tenga que trabajar en sus oficinas y pueda hacerlo virtual, ha permitido a muchos elegir un lugar que les sea mucho más idóneo. Y en términos de beneficios de impuestos y calidad de vida, Miami lo ofrece TODO.  Es por eso que se ha visto un incremento de hasta un 40% en los precios de casas, sobre todo las ubicadas en el agua y un inventario bastante más limitado por el incremento de la demanda de propiedades.

 

¿Cuáles son sus proyecciones para lo que queda del año y el 2022?

De acuerdo al ritmo que se ha visto en los últimos meses en el mercado de bienes raíces, puedo asegurarte que se seguirán viendo precios récords de ventas en casas, construcción de nuevos edificios de marcas super conocidas, con servicios de lujo y la aparición de nuevos residentes en el Sur de la Florida.

En cuanto a regiones como Latinoamérica y Chile en específico, Estados Unidos sigue siendo un salvoconducto para invertir capital en un lugar de estabilidad política, de belleza indiscutible y de una calidad de vida que cada vez ofrece mayores beneficios para los compradores. Yo creo ver en algunos años a Miami como un nuevo Dubai.

Para más información:
Correo: cassiscarol@gmail.com
Web: www.cassisburkecollection.com <https://cassisburkecollection.com/>
Instagram: @cassisburkecollection

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Aston Martin: Crea su primera y única torre residencial de lujo en Miami

Read Next

Waldorf Astoria Residences: Un hotel residencia que brinda exclusividad por excelencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *