• abril 25, 2024

Waldorf Astoria Residences: Un hotel residencia que brinda exclusividad por excelencia

Por María Paz Barrales

 

“Waldorf Astoria es quizás la marca de Hotel cinco estrellas más importante de todos los tiempos”. Así es como Aura Aragon, Vicepresidente de Ventas del Waldorf Astoria Residences Miami, describe con sus palabras lo que significa este lujoso hotel y residencia para las personas. Este increíble edificio cuenta con una trayectoria de más de 90 años, el cual ha brindado un estilo de vida sin precedentes.

 

El icónico diseño del edificio del Waldorf Astoria fue diseñado por Carlos Ott, prestigioso arquitecto uruguayo, junto al Estudio Sieger Suarez lograron crear la torre más innovadora de Miami, la cual cuenta con nueve cubos de cristal y 319 metros de altura sobre la Bahía de Biscayne, lo que provocó que se convirtiera en el edificio más alto al sur de Manhattan. Además, la propiedad dispone de 360 unidades más 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas.

 

 

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami destaca por su tradición y exclusividad, por lo que ambientar cada uno de sus espacios con arte y diseño sofisticado es su estilo más característico. Además de poseer una arquitectura contemporánea que resalta con lujos el ambiente convirtiéndose en un singular edificio.

 

La torre perteneciente a la propiedad de Hilton Hotels, tiene vistas extraordinarias a lugares como la Bahía de Biscayne, el Puerto de Miami, Brickell Avenue (el centro de Miami), Key Biscayne y South Beach. Es por ello, que todo residente y huésped que visita este encantador lugar queda maravillado por su gran belleza.

 

Otro de los factores importantes a destacar, es el lugar donde se encuentra ubicado, ya que está cerca del nuevo Miami World Center, el American Airlines Arena, Brickell (centro financiero de la ciudad), Wynwood (barrio histórico al norte del centro de Miami), el Design District, los museos, entre otros.

 

 

Aura Aragon comentó que Miami “se ha convertido en una de las ciudades más importantes con un desarrollo global que incrementa cada año”. Por esta razón, Waldorf Astoria Residences marcará un punto de inflexión importante en el horizonte urbanístico. Asimismo, Aragon afirmó que cada ciudad destacada en el mundo dispone de referentes arquitectónicos, como, por ejemplo, en New York el Empire State, en París la Torre Eiffel, etc. y, en palabras de Aura, “lo mismo ocurrirá con Waldorf Miami, porque será la imagen de Miami en el mundo.”

 

Cabe mencionar que, Waldorf Astoria Residences no necesita marcar las diferencias, ya que “es la expresión de la exclusividad por excelencia”, indicó la Vicepresidente de Ventas del Waldorf Astoria Residences Miami.

 

 

Para más información:

Contacto: Aura Aragon, Vicepresidente de Ventas, Waldorf Astoria Residences Miami, (786) 205 0685

Correo: aura@waldorfresidencesmiami.com

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

“The Ritz-Carlton Residences Miami Beach”, un proyecto de residencias de lujo

Read Next

MIAMI LA CIUDAD EN AUGE DE LAS RESIDENCES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *