• mayo 22, 2022

MIAMI LA CIUDAD EN AUGE DE LAS RESIDENCES

Los últimos años han tenido un fuerte impacto sobre el turismo y la hotelería. Eso ha hecho que las cadenas de hoteles hayan incorporado cambios en su propuesta, ampliando su modelo de negocio y sofisticando aún más su propuesta.
Es así como una de las tendencias de las últimas décadas, el uso mixto, que por un lado, mantiene el servicio que todos conocemos de hotelería, y por otro, incorpora el sistema de residencias, además de zonas comerciales y de trabajo, está cobrando aún más fuerza.

Estos hoteles mixtos se han desarrollado especialmente en Norteamérica, aunque este tipo de complejos también han comenzado a extenderse a nivel global, incluyendo Europa y Asia. Y Miami es una de las ciudades que hoy concentra este tipo de hoteles. Algunos existen desde hace varios años. Otros se están construyendo y los hay también, que están próximos a abrir sus puertas. El Estado de Florida es el protagonista de este desarrollo inmobiliario de lujo, donde las cadenas más prestigiosas y lujosas del mundo, como Ritz Carlton, Aston Martin y Waldorf Astoria, han impuesto tendencia en cuanto a Condominios y residencias se trata.

Conversamos con los representantes de estas prestigiosas cadenas hoteleras para conocer las tendencias de diseño y el estilo de vida que ofrecen no sólo para locales, también para extranjeros que se sienten atraídos por las playas y vistas de Miami.

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Waldorf Astoria Residences: Un hotel residencia que brinda exclusividad por excelencia

Read Next

“Tener la posibilidad de aprender y enriquecerse de otras culturas sin duda hace que tu obra crezca y se enriquezca”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *