• abril 19, 2024

El verano se vive en CV Galería

Por: Gabriela Hales

 

Emplazado en una histórica y bien conectada esquina de Vitacura, CV Galería es hoy uno de los polos gastronómicos más vibrantes de la capital.

 

Para estos días de sol, CV Galería es el lugar perfecto para compartir conversaciones relajadas, rodeados de una exuberante vegetación, en onderas y frescas terrazas que invitan a hacer salud entre amigos, disfrutando de una gastronomía de excelencia y del arte en cada rincón.

 

Entre sus amplias terrazas nos encontramos con seis restaurantes que ofrecen una variada propuesta. La aplaudida y seductora cocina mexicana de Lolita Jones; La Dicha, el elegante espacio de los reconocidos banqueteros Pablo Bagnara y Francesca Margozzini; con todo el sazón gozador de la cocina peruana del talentoso Gino Falcone, está Barra La Java;  FE, con una cocina chilena travesti, bajo el sello y la fusión creativa de Falcone; Malva Loca, del joven y destacado chef Renzo Tissinetti, un cosmopolita gastrobar con una propuesta atrevida; y La Picantería, la creación del premiado chef peruano Héctor Solís, donde es posible disfrutar de la pesca más fresca de todo Santiago y en la preparación que cada mesa quiera.

 

 

A todo esto se suman, Nora Elemental, una exclusiva tienda boutique de pastelería de vanguardia y bollería, donde el arte y el sabor se fusionan en preciosas y exquisitas preparaciones y Cakao, una sofisticada chocolatería donde cada producto es elaborado artesanalmente con gran dedicación. Todos, lugares imperdibles, que vale la pena visitar.

 

También te sorprenderán tiendas con lo último en diseño y decoración, junto a diversos servicios. Para crear los espacios de un lugar soñado, en Moblash descubrirán muebles y productos con alma, inspirados en las nuevas tendencias, de diseño y fabricación brasileña; Work/Café Santander, con un innovador concepto que mezcla los servicios de la banca tradicional, con un café de especialidad y un espacio acogedor, cómodo y práctico para trabajar; y Viajes El Corte Inglés, donde se inicia la experiencia de lo que está por venir, siendo especialistas en crear viajes memorables.

 

El arte es parte del adn de CV Galería. Está Aninat Galería, una vanguardista galería que promueve la circulación del arte contemporáneo y el proyecto “Residencia Muralista”, donde CV Galería invita a artistas a crear arte efímero en vivo. Cuenta también con obras de gran envergadura, de destacados artistas nacionales.

 

Conversamos con Felipe Forteza, Gerente de Marketing y Comunicaciones, para conocer un poco más sobre este novedoso espacio contemporáneo.

 

 

¿Cómo nace la idea de CV Galería, un concepto nuevo en nuestro país donde se mezcla el arte, el diseño y la gastronomía?

Nace de la mano de ejecutivos y creativos, quienes vieron la necesidad de crear espacios experienciales que vayan de la mano de los nuevos tiempos y grupos sociales. Un espacio inclusivo, generoso, verde, con tintes internacionales y en un lugar a muchos metros bajo la calle, como nunca se pensó y que sorprende a cada persona que nos visita.

 

¿Qué diferencia CV Galería de otras galerías?

CV Galería no es una galería de arte. Es un espacio multidisciplinario que incluye restaurantes, tiendas, galerías de arte y otros servicios. Por supuesto, las artes visuales son unos de nuestros ejes experienciales, como lo son la arquitectura, el diseño, la botánica, la música, la danza y la gastronomía. Podríamos calificarlo como un espacio cultural no sacro, donde toda la cultura de calidad cabe y es bienvenida.

 

 

¿Cómo se disfruta el verano en CV Galería?

Se disfruta a través de un espacio creado para gozar. Comiendo algo rico, disfrutando el arte, el verdor y la refrescancia de nuestra inimaginable vegetación, conversando con amigos a la hora de almuerzo, el brunch dominguero o de copas por la noche, comprando muebles y objetos preciosos de decoración, inclusive, tomándose un café navegando por la red, en muchos de nuestros espacios.

 

 ¿Qué novedades vienen para el próximo año?

 

Muchas, siempre muchas. Por ahora solo puedo contar sobre tres nuevos espacios que llegarán muy pronto, diseñados para seguir gozando.

 

 

 

Para más información

 

Alonso de Córdova 4355, Vitacura

www.cvgaleria.cl

Instagram: @cvgaleria_ / Facebook: @cvgaleria

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Francisca Holzapfel Diseñadora de Interiores y Fundadora de walldress & co.

Read Next

Hotel Renaissance Santiago ofrece diversas experiencias para la realización de eventos y matrimonios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *