• abril 19, 2024

Hotel Renaissance Santiago ofrece diversas experiencias para la realización de eventos y matrimonios.

Considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, Santiago es por sí misma, un imperdible. Y si consideramos sus alrededores naturales, es un destino que vale la pena conocer y recorrer, no sólo por turistas extranjeros, también por los locales.

Entre las novedades que Santiago nos ofrece está el Hotel Renaissance Santiago, un edificio moderno, ubicado en una de las principales vías de la zona oriente, y que fue el primero en obtener la certificación Leed Gold, una de las certificaciones sustentables para construcciones con mayor presencia en el mundo.

Considerado el primer hotel 5 estrellas sustentable de Chile, el Hotel Renaissance Santiago ofrece diversas experiencias para la realización de eventos. Conversamos con Fabián Guerrero, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hotel Renaissance sobre su propuesta, caracterizada por un servicio de excelencia. “Nos preocupamos que cada detalle se lleve a cabo de la mejor manera. Que el cliente que cruce la puerta de nuestros restaurantes o salones de eventos se vaya con ganas de regresar”, destaca.

 

 

Renaissance como marca, invierte en decoración y estilo, y al respecto, Guerrero destaca, “eso nos ha llevado a estar en la categoría de mejor decoración de hoteles en Santiago y el Mundo. Y si viajas a un Renaissance siempre activarás el sentido del olfato. El aroma característico es parte de nuestro estándar”.

Sobre su propuesta gastronómica, destaca Guerrero, está “liderada por el chef Tomás Navarro y tiene una Carta Internacional elaborada con productos locales, lo que se puede apreciar y disfrutar en cada uno de sus restaurantes, Catae, Shinsei, SKY BY KY, y Dbar”. Y acerca de su valor agregado, Guerrero destaca, “queremos que nuestros huéspedes y clientes se lleven la mejor experiencia, lo que está marcado por nuestras noches temáticas como Noche Flamenca, Noche de tango, Noche Rapa Nui, entre otras, lo que nos permite que sean noches redondas en cuanto a servicio y entretención, todo esto con bailes en vivo de artistas de alta calidad”.

¿Cómo se renuevan, qué tienen presupuestado para Año Nuevo?

L a creatividad y el pensar como clientes nos llevan a una constante renovación. Tenemos que buscar la manera de mantener a nuestros clientes felices y con una gran variedad de opciones para disfrutar tanto en cartas como en propuestas temáticas. Este año tenemos una gran fiesta de fin de año, con musicalización en vivo de alta calidad de la banda TOP MUSIC BAND, que tiene años de experiencias en fiestas de año nuevo, liderada por Tatiana Zambrano, doble oficial de JLO en Chile.

 

 

WEDDING BY RENAISSANCE: DONDE LA IMAGINACION NO TIENE LIMITES

Para los matrimonios, Renaissance Santiago Hotel ofrece una propuesta innovadora que contempla todos los servicios necesarios para generar una experiencia única con identidad local. “Entender y compenetrarnos con cada historia de amor, ver a cada pareja como única e irrepetible. Desde esa mirada creamos nuestras propuestas de valor completamente personalizadas donde cada detalle cuenta. Nuestro sello es y será cumplir el sueño de cada pareja que llega a nosotros: matrimonios de Milennialls, de parejas que llevan más de 10 años viviendo juntos, veganos, interculturales, igualitarios, y toda la variedad existente”, explica María Loreto Gómez, encargada de eventos.

En relación a los espacios, tienen al aire libre un Roof Top en el piso 16 y elegantes y amplios salones. Loreto los define “como el lugar perfecto para ese momento especial, un espacio amplio y versátil de 656 mts2 con una capacidad máxima de 250 personas. También contamos con espacios más pequeños para mini – Wedding, con capacidad para 20 a 40 personas, espacios elegantes, con decoración vanguardista y moderna donde el estilo y el cuidado de los detalles son una de las prioridades para que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable. Los programas incluyen espacios exclusivos para la ceremonia, banquetería, y coctelería de autor, estación de dulce, trasnoche, barra libre, fiesta, habitación, spa, tarifa especial de alojamiento para invitados, entre otros beneficios. Ponemos a disposición del cliente un abanico de posibilidades junto con la atención profesional y personalizada de nuestra Wedding Planner certificada”.

 

 

Al respecto, enfatiza Loreto, “no sólo vendemos un espacio y banquetería. También asesoramos a nuestros clientes en el qué, el cómo y el cuándo. Nos aseguramos que el día del matrimonio los novios estén relajados, se sientan seguros, felices y la pasen increíble con toda su familia y amigos.  Luego de una entrevista y conocer los gustos, presupuesto y número de invitados, nuestra Wedding Planner, conforme a las preferencias de la pareja, los asesora acerca de la decoración, montaje, coctelería, comida, y todos los detalles necesarios para el evento. Además, orienta respecto a calidad-precio de servicios y nuevas tendencias del mercado, donde todo se ajusta al presupuesto deseado para que no haya sorpresas ni gastos inesperados”.

¿Cómo es la decoración? ¿Trabajan con externos o son todos internos?

La decoración es cada vez más protagonista en los eventos sociales, para lo cual tenemos a los mejores proveedores especialistas en la materia quienes asesoran a los clientes según las tendencias y gustos personales. Para este 2023 habrá un mayor enfoque en el medio ambiente, muy en coherencia con los lineamientos REN, valorando lo natural, con una mezcla de diferentes estilos.

 

 

Para más información:

www.renaissancesantiago.cl

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

El verano se vive en CV Galería

Read Next

MAGIC TABLE – MARIA LAURA ANDRADE, DECORADORA DE EVENTOS “El arte de crear y dejar que la magia te sorprenda”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *