• abril 25, 2024

MAGIC TABLE – MARIA LAURA ANDRADE, DECORADORA DE EVENTOS “El arte de crear y dejar que la magia te sorprenda”

Por Gabriela Hales

 

Todas sus decoraciones generan mucha magia, muchas flores, mucho color y muchos detalles. Magic Table, se encarga de la ambientación, decoración y diseño de eventos sociales desde cumpleaños infantiles hasta matrimonios.

María Laura, es decoradora de eventos, casada y mamá de cuatro niños. Nacida en Ecuador y viviendo en Chile hace 22 años. Al momento de decorar parte de sus diseños e ideas vienen influenciadas por la forma de celebrar en su país natal, donde organiza y prepara con dedicación los detalles con mucha antelación.

Su característica principal es que todo se vea muy natural y no tan recargado a la hora de elegir los objetos, “ no es necesario recargar  para conseguir una decoración agradable y muy linda”.

 

 

1.- ¿Qué te motivó a dedicarte a la decoración y ambientación de eventos?

 

Cuando recibía invitados en mi casa para algunas fechas especiales, siempre me decían que era distinto a lo que se veía en Chile y que me dedicara a esto y eso fue lo que me animó y todo comenzó desde ahí.

 

2.- ¿Cuándo nace Magic Table y qué lo diferencia de otras empresas que se dedican a este rubro?

 

Mi empresa parte el  2018 haciendo decoraciones para terceros, antes de eso siempre en mi casa o donde amigos muy cercanos; siento que más que diferenciarme con otros en este mismo tipo de empresas  es ser siempre responsable en lo que ofrezco, en los tiempos, en trabajar de la mano con los dueños y dueñas de los eventos y eso es fundamental para que funcione y todo resulte muy bien.

 

 

3.- ¿Cómo te definirías con respecto a tus diseños y ambientaciones?  ¿qué es lo esencialmente importante cuando partes un proyecto con tus clientes?

 

Definición como tal no tengo, lo que si me gusta son las cosas lindas y sencillas, las cosas bien hechas, que se vean elegantes y hechas con dedicación, ¡ me encantan los detalles por sobre todo!

Soy convencida de que si hay algo que no sea hecho con actitud y cariño no se verá bien, soy detallista en ese aspecto, y lo observo mucho cuando mando hacer algo y no me llega como lo pedí, pienso  ¡ qué pena no lo hicieron con ganas!

 

Me gusta transmitirles tranquilidad y eso es esencial para comenzar a armar un evento, sea cual sea el proyecto,  esa tranquilidad genera mucha confianza en que todo saldrá bien y cómo ellos lo piden.

 

4.- ¿Cuáles son los servicios que ofrece Magic Table? ¿Si hay matrimonios con cuanto tiempo deben contactarte?

Ofrece todo tipo de decoraciones. Cumpleaños, fiestas en general, bautizos, matrimonios civiles, aniversarios,  matrimonios religiosos, entre otros. En los matrimonios mínimo seis meses antes pero si es menos igual los ayudo a organizarlo.

 

 

 

5.- ¿Como es la relación con las novias ? Últimamente Magic Table se ha lucido en los matrimonios.

 

Nunca pude preparar mi matrimonio( jajaja) nosotros estábamos acá en Chile y lo hicieron mi mamá y mi suegra, por eso siento que el tema de los matrimonios es como si hago el mío.

 

Lo más importante es escuchar a mi cliente, que es lo que le gusta, que es lo que le atrajo de mis decoraciones, que es lo que realmente quiere para su evento y lo que no!

Para mí es primordial saber qué es lo que ellos quieren y preparar cada detalle juntos; luego ya les pregunto si les parece los colores que yo he pensado, en arreglos, o en temáticas y así vamos de la mano preparando todo.

Cada matrimonio es distinto, cada proyecto es un logro para mí, un desafío que me encanta, pero lo más importante y lo que les digo a los novios siempre es que todo va a quedar y va a salir bien.

 

 

6.- ¿Expectativas para el 2023, algún sueño por cumplir?

 

Seguir haciendo lo que hago y ser buena en eso. Soy esposa, soy mamá, hija, amiga, compañera de trabajo y emprendedora, pero siempre ¡ siendo Feliz !

 

 

Para más información :

IG @_magic.table_

+ 569 9873 47 24

mlandradec@gmail.com

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Hotel Renaissance Santiago ofrece diversas experiencias para la realización de eventos y matrimonios.

Read Next

Desfile Nevada Novias, Novios Pelle y Renaissance

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *