• abril 27, 2024

Arquitecto, Flavia Barreto Interiores Flavia Barreto Interiores: “Remodelación de espacios: la importancia de la planificación profesional para obtener resultados óptimos”

Los espacios físicos que nos rodean influyen de gran manera en las sensaciones y emociones. Las miles de formas para componer, planificar y decorar los espacios pueden provocar sentimientos negativos o positivos en las personas. La principal labor de la planificación de interiores es asegurarse de crear ambientes que proyecten sensaciones positivas, pero sin dejar de ser funcionales. Flavia, arquitecta brasileña y fundadora de la empresa Flavia Barreto Interiores, afirma que todo elemento presente en un espacio, ya sea una viga, el sillón o el color de los muros, influye de forma distinta en cada persona. Por esto el trabajo de los arquitectos y diseñadores es muy importante, deben pensar y planificar muy bien para obtener el resultado requerido.

Las tres principales ventajas de un proyecto inmobiliario planificado son: ahorrar tiempo, dinero y previsualizar el resultado final. Se ahorra tiempo al saber de antemano qué materiales se necesitan y la posición específica de cada elemento; también al tener un cronograma específico de cada uno de los procesos. Se ahorra dinero, porque cuando no se hace de manera profesional se cometen errores, y la gran mayoría de estos implican gastos extras. El poder previsualizar el resultado final promueve un uso óptimo de los objetos y materiales, evitando mermas y contratiempos.

 

 

Flavia Barreto Interiores se dedica a integrar el conocimiento del diseño, arquitectura y construcción. Basándose en su experiencia internacional y vanguardista, ofrece renovar planificada e integralmente los espacios interiores en todos los aspectos necesarios. Ya sea haciendo trabajos eléctricos y de alcantarillado; botar o construir muros, aplicar pisos, revestimientos o ventanas; terminando en lo decorativo con la elección de muebles, cuadros y otros artículos. Así, prometen ayudar a todos los clientes a ordenar las ideas y deseos, transformándolos en espacios renovados totalmente funcionales y armónicos.

Para saber más:

@flaviabarretointeriores

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

¡Inspiración!

Read Next

Loreto Gaete de Murosand.co Papeles murales que transforman espacios interiores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *