• abril 27, 2024

Sebastián Marchant – Agua Hidrogenada para potenciar la correcta hidratación

Por Consuelo V. Bustamante

 

Agua Hidrogenada es una empresa que ofrece diversas máquinas para hidrogenar e ionizar el agua potable. Estas máquinas son importadas desde Corea del Sur de la empresa KYK y destacan por su gran innovación tecnológica y sustentabilidad que prometen una potente hidratación saludable. Nos comunicamos con Sebastián Marchant, CEO de la empresa, para profundizar sobre el funcionamiento de las máquinas y todos sus beneficios para nuestra salud.

 

¿Por qué deciden emprender con este tipo de tecnología? ¿cuál fue su principal motivación?

La empresa la fundamos junto a mi hermano Felipe. Queríamos emprender juntos y así lo hicimos. Por medio de nuestra propia experiencia pudimos conocer los beneficios y los efectos del agua alcalina ionizada y del agua hidrogenada en nuestra salud. Nuestro objetivo principal es acercar la salud y bienestar a los hogares de todo Chile, instalando un sistema que aporte innovación, tecnología y sustentabilidad en tu hogar. Por medio de nuestra máquina obtienes una nutritiva fuente de agua saludable desde la comodidad de tu casa, compuesta a base de antioxidantes y minerales esenciales para tu organismo. En Seúl nos capacitamos con el mismísimo CEO de la compañía KYK, el Doctor Kim, a quien tuvimos el honor de conocer personalmente. Él nos enseñó que hay que ser selectivos y conscientes al momento de elegir nuestra agua y descubrimos todos los beneficios que entrega una buena fuente de hidratación. Nosotros estamos transformando los hábitos de hidratación de las personas, conduciéndolos a un nivel de hidratación de mejor calidad, que aporte consciencia y beneficios para nuestra vida en todo sentido.

 

Explícanos cómo funcionan las máquinas…

Para obtener una buena absorción de agua en el cuerpo necesitamos una fuente de hidratación que tenga antioxidantes, Ph alcalino, y una alta concentración de moléculas de hidrógeno para tu organismo. Además de textura ligera, mineralizada con calcio magnesio y potasio; purificada de durezas y metales que deterioran tu salud como el arsénico, mercurio, cloro, flúor, plomo.  Nuestro sistema te permite purificar, filtrar, alcalinizar, ionizar e hidrogenar el agua; es muy distinto a solo purificar el agua. Es el agua de tu red lo que alimenta a la máquina de manera independiente. El lavaplatos de la cocina no se toca, lo que hacemos es conectar una válvula de paso a la entrada del flexible de agua fría de la cocina, todo queda instalado de manera minimalista, ordenada y estética, justamente para que ahorres espacio en cocina.  El proceso de filtración es la primera parte, nuestras máquinas filtran todas las impurezas, bacterias, durezas y metales del agua de la llave, luego en una segunda etapa realizan los procesos de ionización y electrólisis del agua lo que técnicamente aporta los beneficios para la salud.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de consumir agua hidrogenada?

Nuestro consumo de agua debe ser de mínimo 2 litros diarios, si nos hidratamos con una buena fuente de agua nos estamos haciendo un gran favor ya que nuestro organismo se va fortaleciendo. Los beneficios de tomar agua hidrogenada es que estamos recibiendo una abundante fuente de hidratación que actúa como antiinflamatorio del organismo y un rejuvenecedor celular. Los beneficios se van a ir dando a medida que tengamos un hábito constante de beber agua, pero entre los principales podemos nombrar: Eliminas las toxinas, previene el colesterol alto y ayuda al correcto funcionamiento de riñones, fortalece el sistema cardiovascular, refuerza el sistema inmunológico. El agua nos va limpiando y ayuda a que nuestro organismo elimine todos los excesos que se van acumulando.

¿Cuáles son las diferencias de los distintos modelos que ofrecen?

Las diferencias están en que te ofrecemos todo un catálogo de productos para que puedas elegir el que más te guste. La tecnología de nuestras máquinas es de alta gama, entonces a medida que van subiendo los valores de nuestras máquinas es dado que va aumentando su innovación y tecnología. Todas nuestras máquinas son modernas, pero hay algunas de ellas que tienen sistema de voz integrado, panel digital, contador digital de litros, te permite seleccionar tu nivel de Ph y nivel de antioxidante en (ORP). Los periodos de mantención es otra diferencia, hay máquinas que se les hace su mantención cada seis meses y otras máquinas que requieren su mantención una vez al año. El trato personalizado consiste en hacer la instalación de tu máquina directo a la puerta de tu casa, instalar de manera estética y minimalista para que ahorres espacio en cocina e integres nuestro sistema que es práctico.

 

Coméntanos la importancia de la innovación tecnológica a nivel de la salud y cómo se
puede integrar de manera eficiente en los hogares

Las máquinas de agua te permiten obtener beneficios para tu salud desde la comodidad de tu hogar, el agua alcalina ionizada e hidrogenada desacidifica tu organismo ayudándote a eliminar las toxinas y actúa como un antiinflamatorio. La gran mayoría de las enfermedades son originadas por inflamación y deshidratación crónica. Hoy en día estamos expuestos a múltiples enfermedades, y necesitamos tener un sistema inmunológico que nos permita recuperarnos como corresponde, sin necesidad de estar constantemente visitando a un Doctor, el organismo necesita balance y el agua de nuestras máquinas te mantiene saludable, te mineraliza, te aporta antioxidantes, alcalinidad, y reparación y rejuvenecimiento de tu organismo.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre tu producto y el resto de los productos para filtrar el agua en el
mercado?

Las diferencias son múltiples. Pero la más importante es en cuanto a la calidad, nuestras máquinas te entregan una fuente de hidratación y de agua saludable, proveniente de una máquina que te purifica, alcaliniza, ioniza e hidrogena el agua de tu casa. La gran mayoría de la oferta del mercado solo te propone un sistema de agua envasada en plástico y sistema de purificadores para arriendo. Nuestra solución está creando una nueva generación de hidratación consciente, en dónde nuestra comunidad conoce su producto y disfruta de sus beneficios.

Según tu experiencia en el rubro, ¿Cómo es el hábito de hidratación de los chilenos?
Como empresa ¿Cómo buscan promover el consumo del agua?

Nuestros hábitos de hidratación tienen que mejorar, tenemos que dejar de consumir bebidas ácidas y ser más selectivos con nuestra agua. No podemos seguir consumiendo agua envasada en plástico. Todos los desechos que generamos van a parar al mar, es un daño irreversible el que se produce. Nosotros somos una empresa que está priorizando el posicionamiento de un producto que te aporte en todo sentido: tecnología, innovación y beneficios para todo el núcleo familiar. Promovemos nuestras máquinas de agua de manera presencial, tenemos un showroom a disposición de todas las personas que quieran ir a probar el agua y ver el funcionamiento de las máquinas.

 

Para saber más:

www.aguahidrogenada.store

@aguahidrogenadachile

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

El curioso camino hacia la renovación de muebles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *