PELUQUERÍA FRANCESA Y BOULEVARD LAVAUD: LA TRADICIÓN DEL BARRIO YUNGAY NUNCA MUERE
Frase destacada contenido: “Para nosotros es muy importante disfrutar lo que hacemos”.
Por Javiera Navarrete
Comprometidos con la necesidad y el sello que busca cada cliente, De Toro Arquitectos – DTA – se instaura en el mercado en 2010, como un estudio dispuesto a crear espacios modernos, cálidos y por sobre todo, cómodos.
El diseño interior e interacción con las necesidades y requerimientos personales de sus clientes han hecho de ellos un equipo integral y especializado en brindar una experiencia diferente, afirmando, “nos encanta nuestro trabajo y procuramos abordar cada proyecto como si fuera el único. Es fundamental para nosotros mantener una estrecha relación y comunicación con cada cliente”.
Conversamos con el socio fundador Rodrigo de Toro, quien nos cuenta en exclusiva para Pelle Home más detalles sobre el estudio y el sello con el que se han instaurado dentro de este competitivo rubro.
¿Cuáles han sido los mayores desafíos a los que se han enfrentado como estudio?
No queremos transformarnos en una fábrica de proyectos. Para nosotros es muy importante disfrutar lo que hacemos y por eso no sólo nos tienen que convencer las ideas y decisiones que tomamos, sino también la relación con el cliente, al que le pedimos estar claro e involucrado, para que ambos disfrutemos el proceso hasta el final.
Por eso es fundamental darle el tiempo, interés y dedicación que merece a cada proyecto. Tener pocos y que nos motiven, tratar siempre de aportar algo nuevo, salir de lo probado. Innovar pero sin perder nuestra identidad. Y entregar cada proyecto listo para ser vivido, incluso con la decoración terminada. “Creo que tratar de dar lo mejor e involucrarnos en cada encargo, tanto con el proyecto como con el cliente, y hacer que el proceso lo disfrutemos todos, logrando que no sea sólo trabajo, es algo especial y no común”.
“También es importante nuestra experiencia en construcción. Saber el costo y complejidad de cada solución es un plus, porque nuestro fin es lograr el mejor proyecto de acuerdo al presupuesto de cada cliente”, enfatiza el arquitecto.
“Creatividad con gusto” es el concepto con el que el socio fundador Rodrigo De Toro identifica el trabajo de su equipo pues, como nos ha narrado durante la conversación, para DTA es una verdadera aventura estar a cargo de cada proyecto.
“Queremos que nuestros proyectos reflejen buen gusto y categoría, que sean espacios tranquilos visualmente y acogedores, que sean ambientes, en los que dan ganas de estar y al mismo tiempo reflejen el espíritu de cada cliente”.
Para más información: