• abril 26, 2024

Los imperdibles en decoración según: «Claudia Díaz»

Por Javiera Navarrete

 

No es coincidencia que cada hogar proyecte una energía única capaz de revelar las personalidades de quien habita un espacio… La decoración, es un proceso que para muchos implica años pues, darle vida a una casa no es cuestión de comprar un par de elementos y situarlos dentro de cada zona, se trata de que las paredes vibren por sí solas y que cada rincón tenga una historia que contar.

 

Consideramos que existen elementos que brindan armonía, estilo y peculiaridad dentro de los hogares. En ese sentido, la empresaria Claudia Díaz nos entrega su punto de vista en relación a detalles que marcarán notoriamente la diferencia si buscan por supuesto, una decoración excepcional.

 

La ingeniera comercial, considera que una buena composición en todos los aspectos hogareños dependerá siempre de la significación personal que cada uno le dé: “Cada proyecto es un mundo, siempre va depender de lo que se quiera lograr en nuestros espacios. Porque nuestra casa no solo tiene que ser bonita, también funcional, confortable e interesante”.

 

Claudia Díaz Decoraciones”, en exclusiva para la segunda edición de Pelle Home, quiso dar cuenta de los recursos que pueden ser increíblemente útiles para conseguir que el espacio al que busquen dar vida logre transmitir en todas sus formas…

 

“Tener espacios limpios, siempre es bueno dar una mano de pintura antes de empezar con cualquier decoración. Por otra parte, la luz, es importante contar con una buena iluminación para poder entregar calidez a los espacios”

 

 

Enfatizando también, en que, si buscan resaltar las cualidades de sus casas, ver si poseemos bonitas alfombras, espejos, cortinas, etc; “Todo lo que primero podamos resaltar de nuestro hogar y que ya contemos con ello. Así mismo, nuestras murallas siempre deben tener cuadros, espejos o algo que las haga resaltar y mostrar que están vivas”.

 

De igual forma, considera que las texturas del hogar deben combinar para que no sean aburridas… “Necesitamos variedad para no caer en la monotonía y el aburrimiento, por ende, seleccionar piezas de madera, fibras naturales, piedras, con acabados, rugosos, lisos, metálicos, textiles acogedores marcará una diferencia”

 

Claudia recalca también, que las plantas jamás pueden faltar: “Un espacio con plantas siempre va a dar un toque de vida a tu casa” apelando a que la naturaleza siempre será una elección adecuada.

 

Para finalizar, alude a no olvidar los recuerdos de familia, viajes u/o fotografías que transmitan felicidad y expresen derechamente quién habita en este espacio… “Así mismo pueden utilizar pequeños complementos como velas, adornos, etc. para que destaquen y den personalidad. Además, son los más fáciles (y económicos) de renovar según las tendencias”

Buscar colores que vayan con el carisma de cada uno definitivamente marcará la diferencia y trasmitirá a quienes visiten sus hogares un clima cálido, pero sobre todo, acogedor…  Como dice nuestra querida Claudia Díaz en pocas palabras “El infaltable chiche decorativo definirá tu identidad sin lugar a duda”.

 

Pueden encontrar sus productos en el sitio web www.claudiadiaz.cl o derechamente contactarla a su teléfono celular +56 9 9997 8993 para coordinar personalizadamente.

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Manifiesto Gallery: Un espacio de arte y cultura

Read Next

Brújula del Sur: te impulsa a vivir en Chiloé

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *