• abril 26, 2024

Maison Niche, la nueva experiencia de fragancias nicho en Chile

La creciente demanda de los clientes junto a un mayor conocimiento por la categoría de fragancias de lujo, impulsó a la Empresa Dayanani Prestigue Group a abrir Maison Niche. Esta es su segunda boutique y la única en Chile, además de la primera tienda en Alonso de Córdoba, inaugurada ya hace cuatro años, en trabajar la alta perfumería.

 

Maison Niche está ubicada en el Distrito de lujo, del Parque Arauco y ofrece a sus clientes una experiencia “Over the Luxe”, con las fragancias más exclusivas y aclamadas de todo el mundo. Cada una de sus marcas de perfumes tiene una historia que contar y pueden ir desde lo más clásico y aristocrático como Creed, Amouage o Memo Paris, a lo más rupturista y vanguardista, como es el caso de Bond No.9 y Escentric Molecules.

 

 

Esta Boutique busca que el cliente encuentre su perfume ideal, por esto también entrega samplings personalizados o “Discovery kits”, para quiénes buscan notas olfativas específicas o quieren conocer una marca en particular. Esto con el motivo de no acelerar el proceso de compra y que cada cliente pueda vivir una experiencia única y escoger su perfume perfecto, siempre guiado por un profesional.

 

Estos Discovery kits han causado un gran furor y como cuenta Claudia Cerda, la Gerente de Marketing de Maison Niche, cada cliente que lo ha solicitado para conocer una marca o para pedir un aroma en específico, luego termina eligiendo y comprando uno de ellos, en el formato de 100 ml.

 

La última novedad de Maison Niche es Alexandre. J y próximamente contará también con nuevas marcas como Parfums de Marly y Xerjoff, para seguir complaciendo los olfatos más rigurosos, acercando el lujo y la elegancia a sus clientes y marcando tendencia en la alta perfumería.

Carlos Rosenberg

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