• septiembre 26, 2022

Susan Ananias: “entrar al atelier es como si estuviera en otra dimensión”

Por María Paz Barrales

 

La pasión por confeccionar vestidos de novias fue la principal razón por la que la diseñadora de alta costura, Susan Ananias, ambientara un atelier en su hogar. Su gusto por la decoración y el diseño la llevó a transformar su sala de estar en un taller de novias, donde cada detalle importa, es por eso que se dedicó personalmente a elegir cada elemento que compondría la armonía del lugar.

 

A continuación les invitamos a leer la entrevista de la diseñadora Susan Ananias:

 

 

¿Cómo decoraste el espacio?

 

R: Comencé a mirar ideas en Pinterest para inspirarme, me gusta mucho el estilo Shabby Chic y, además, como sé técnicas de pinturas y decoupage reciclé varias cosas que tenía de antes. Compré unos tápices y mandé hacer el sofá a mi gusto junto con el marco del espejo. Por su parte, el perchero lo envié a elaborar en fierro forjado y las flores las pinté a mano.

¿Qué refleja el ambiente del taller en tu personalidad?

 

R: Creo que refleja mi calidez, la parte más lúdica y creativa. Me gusta mucho que cuando vengan al atelier se sientan cómodas y relajadas, como si estuvieran con una amiga que, además, las va asesorar profesionalmente.

Al tener tu espacio de trabajo en la casa ¿Cómo separas lo laboral de lo cotidiano?

 

R: Al principio se me hacía difícil, pero ahora ya es natural para mí. Desde que inicia el horario de atención ya no estoy disponible para nada más que para atender a mis novias o estar diseñando. Para mí entrar al atelier es como si estuviera en otra dimensión, es mi lugar de trabajo y se entiende como tal, ingresando ahí es como si no estuviera en la casa.

 

¿Cómo definirías tu atelier?

 

R: Como un espacio acogedor, romántico y mágico donde puedo crear e inspirarme, es ahí donde entrego lo mejor de mí para hacer realidad los sueños de muchas novias y míos también.

 

 

Para más información:

IG @susanananiasnovias

WhatsApp +56992362089

Mail susanananias@gmail.com

 

  

Carlos Rosenberg

Read Previous

Maison Niche, la nueva experiencia de fragancias nicho en Chile

Read Next

Cristián Preece: “Un estilo honesto es sin duda un buen modelo”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *