• abril 25, 2024

Tienda Himalaya: una alternativa en decoración oriental

Por María Paz Barrales

 

La alta demanda de muebles y elementos de decoración va en aumento, debido a la cantidad de horas que las personas pasan en sus hogares u oficinas. La amplia experiencia de la tienda Himalaya en decoración y mueblería, traída desde Oriente, hace que sea la gran opción para poder ambientar los diferentes espacios con sus distintos estilos.

 

Hoy cuentan con 3 tiendas físicas y su e-commerce que funciona en su web. La más grande de estas es la ubicada en Ciudad Empresarial

 

Continúa leyendo para saber más sobre los productos importados de la empresa Himalaya:

 

 

¿De qué manera se ha potenciado la decoración de Oriente?

 

R: Cada día que pasa se van apreciando más estos productos en nuestro mercado, ya que son atractivos por sí mismos, pero también son combinables con otros estilos. Nosotros, traemos muebles refaccionados y otros fabricados con maderas recicladas que van imponiendo una moda a nivel internacional, siendo muy demandados en Europa y EEUU.

 

En cuanto a la decoración de Oriente ¿Qué es lo que más ve el chileno

para instaurar en sus espacios?

 

R: En relación a la decoración, a la gente le gustan muchos artículos hechos en cerámica, bronce, piedra, metal y madera. Hay que incluir, además, los utensilios de uso doméstico como baldes, pisos, bateas, tablas para lavar, entre otras variedades. De igual manera, los elefantes, caballos, pájaros y otros animales son muy solicitados por los clientes. Sin embargo, los budas y distintas deidades de la India, elementos para meditación, cuencos tibetanos, ruedas de oración y japa malas son cada día más requeridos por las personas.

 

 

¿La Tienda Himalaya sólo funciona para Chile o llega a más países de

Latinoamérica?

 

R: Solo vendemos al detalle para todo Chile,  únicamente, a través de nuestros canales de distribución, porque procuramos mantener la exclusividad para nuestros clientes. No trabajamos con productos fabricados en serie y vamos seleccionando uno por uno a cada país donde compramos:  India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Vietnam, China e Indonesia.

 

 ¿Cuáles son las tendencias de Oriente en decoración para este 2021?

 

R: La tendencia en muebles es utilizar maderas recicladas y lacados decapados, en cuanto a la decoración vamos buscando siempre los productos nuevos que son producidos por los artesanos a solicitud de expertos en decoración a nivel mundial.

 

 

Para más información:

Página web: https://www.tiendahimalaya.cl/

Instagram: @tienda_himalaya

WhatsApp: +56 9 4426 8106

Mail: contacto@tiendahimalaya.cl

 

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Oxigena Chile: utilizan un producto que destruye y desactiva el SARS-CoV-2

Read Next

“Quiero hacer de esta región un referente turístico-cultural de primera clase”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *