• abril 23, 2024

Lemonaki Color como estilo de vida

No cualquier emprendimiento logra complir 20 años es por eso que conversamos con Andrea, una de las socias de esta marca para que nos cuente un poco más sobre su trabajo y motivaciones.

 

Esta conocida marca que comenzó luego de que sus dueñas vieran el potencial de los coloridos y llamativos diseños de los trajes de baños en un viaje a Brasil y desde este simple acto ya han pasado 20 años en donde Lemonaki se sigue destacando por su fina selección de piezas de traje de baño.

 

Sus dueñas, Andrea y Milena Bakulic iniciaron este proyecto vendiendo de boca en boca, cuando aún no existían las redes sociales y hoy en día trabajan con exclusivas marcas como “Agua de Coco”, “Blueman” y “Triya”.

 

 

Lemonaki ha sido una de las principales exponentes en el mercado de beachwear deluxe & resort wear y como nos comenta Andrea, “nuestra fuente de inspiración en primer lugar son nuestras clientas y la alegría y sello de nuestras prendas traídas desde Brasil”.

 

La mayoría de sus diseños han pasado por las pasarelas más importantes del país carioca, todos estos se caracterizan por ser coloridos con eclécticas ilustraciones que absolutamente no pasan desapercibidas en ningún momento.

 

 

En Lemonaki están constantemente trayendo nuevas colecciones y hoy podemos encontrar ropa, accesorios tanto para adultos y niños, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en moda. Pueden encontrar todos sus productos en su tienda física  de 170 mts2 en calle Nueva Costanera, Vitacura y también en su página web.

 

 

www. lemonaki.com

@lemonakioficial

 

Valentina Adones.

 

 

Carlos Rosenberg

Read Previous

Espacio Gracia: “No tenemos un estilo definido, pero creemos que las líneas simples y los materiales nobles son algo que caracteriza a nuestros proyectos”

Read Next

Piso Urbano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *