• febrero 5, 2023

FATTY AZZID – CREACIONES EN RESINA

Por Lucas Vega

Contenido destacado: “LO MEJOR Y LO QUE ME MUEVE A SEGUIR CREANDO ES LA REACCIÓN DE LA GENTE CUANDO VEN DE QUÉ ESTA HECHA CADA OBRA. ELLOS MISMOS SE SORPRENDEN”.

Bernardo Martínez- Conde, es el hombre que está detrás de Fatty Azzid, nos cuenta que “con la cuarentena total, el mundo y Chile se paró y para matar la ansiedad de estar encerrado todo el día, me dediqué a investigar sobre el trabajo y arte con resina y las diferentes técnicas en su uso. Compré un litro de resina para crear mis primeras obras y de ahí no paré más”.

 

 

Tus creaciones son verdaderas obras de arte ¿en qué te inspiras y como eliges los materiales que van a componer uno de tus trabajos?

Podría decir que tengo dos motivos que me inspiran a crear. Uno está en poder reutilizar y darle nueva vida a un elemento desechado, olvidado o sin uso, a través de una obra de arte que busco sea diferente y llamativa. Por otra parte, me encanta la idea de poder congelar objetos en el tiempo, a través de la encapsulación en resina, me dan la idea que van a perdurar en el tiempo sin sufrir cambios.  Cada pieza que hago tiene un sello único.

 

 

¿Qué hace a Fatty Azzid diferente?

Me encanta el desafío de darle una vida completamente diferente a objetos cotidianos, como parte de mis obras, los reutilizo así también ayudo medio ambiente, sé que no es mucho, pero me encanta poder aportar con ese grano de arena al mundo y a las futuras generaciones.

 

 

Para más información: @fattyazzid

Carlos Rosenberg

Read Previous

Paulina Di Domenico, Ceramista en gres – El arte de crear con los sentido

Read Next

Matthei Abogados Tributarios – ¿Cómo es hoy la decoración de una oficina de abogados?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *